Sobre nosotros

¿Qués es pinpandroid? ¿Es un juego? ¿Es un avión? No... Es tu nueva web para elegir tus juegos android para tu dispositivo portátil (Smartphones, tablets, etc).

¿Quieres jugar a un juego android en tu teléfono móvil y no sabes cual elegir? Ya no te tienes que preocupar, nosotros te ayudamos a elegir. Entre toda la cantidad de nuevos juegos que podrás ver en Google Play nosotros te seleccionamos los juegos android que más te puedan interesar y que seguro que te parecerán muy divertidos.

Te seleccionamos los mejores segmentados en categorías, podrás jugar a los mejores juegos android de futbol, juegos de peleas, y muchas más categorías de juegos... Y además nosotros te presentamos los juegos y tú serás el que los valores y nos digas cuales son los que te parecen mejores.

¿Quienes formamos Pinpandroid?

Pinpandroid está formado por diseñadores, programadores y usuarios del mundo del videojuego. Tenemos años de experiencia en diferentes sectores del videojuego con diversas reviews en plataformas de juego como PS3, PS4, Xbox, PC y videjouegos retros. Estamos capacitados para darte una visión objetiva de cada juego aportandote una visión técnica de cada uno de ellos, pero sin llegar a aburrirte con datos técnicos que solo entenderían programadores o científicos de la NASA.

Somos totalmente objetivos en nuestras valoraciones y puntuaciones. Cada juego ha sido testeado y probado personalmente por alguno de nuestros analistas. Si te gusta el mundo del videjuego y concretamente del mundo de los juegos Android te damos la posibilidad de colaborar con nosotros, enviándonos un mensaje desde el campo habilitado en la home de pinpandroid. Recuerda que Pinpandroid solo recomendamos jueos Android que sean gratuitos (cualquier modalidad de pago quedará reflejado en la web como patrocinador).Elegimos los mejores juegos android gratis para ti.