A Man Escape

Los chicos de Skygameslab han realizado un juego de Android que es una mezcla entre una viñeta comica y un juego de habilidad. Elige tu destino entre varias opciones para poder escapar de una prisión repletas de carceleros.

Como si de un comic se tratara, tienes que avanzar por las diversas viñetas de A Man Escape hasta llegar a salir de la prisión. ¡Nosotros no paramos, hasta que lo conseguimos!

Cuando comienzas a jugar a A Man Escape te das cuenta que es un juego distinto, un juego divertido, fresco e imaginativo. Las situaciones que te encontrarás dentro de la prisión son divertidas, y lo que parece una buena opción igual no lo es tanto.

En algunos momentos, A Man Escape se convierte un juego de memoria y en otros en un juego de habilidad, donde pulsando en la pantalla podrás escapar de las balas a estilo "matrix".

El juego está en inglés pero no es motivo para no jugar a este juego android, es totalmente gráfico y no influenciará en la toma de decisiones.

Lo que no nos ha gustado mucho de este juego es su brevedad, nosotros nos lo hicimos en 10 minutos (aunque hay 3 finales alternativos según los autores). Y el no tener muy claro lo que debemos de hacer en algunos momentos.

Pensamos que A Man Escape es juego acertado y que debes de jugar para conocer que existen una gran variedad de juegos Android que no son Coches, peleas o gravedad. ¿Estarás de acuerdo con nosotros?

Lo mejor

  • Originalidad
  • Divertido e irónico
  • Descarga rápida y pocos requerimientos.

Lo peor

  • Puedes quedarte atascado en algunos momentos
  • Juego que puede ser bastante corto
  • Habrá personas que no le convenzan los gráficos
  • Exclusivo en Inglés.
Nota de pinpanDroid
6.5

"Un juego Android distinto, original y muyyyy divertido."

Vuestra valoración
6.5

A Man Escape

Categoría de juego: Habilidad

Desarrollador: skygameslab

Requerimientos: Android 2.3 y versiones superiores

¿Te gusta? ¡Recomiéndalo!