Bike Rivals

Gira la llave, pon el motor en marcha, tira del acelerador y empieza a saltar con tu moto. Rivales Bike es un nuevo y emocionante juego de carreras para android basado en la física del juego de motocross de Miniclip.

Cuando comienzas a jugar a Bike Rivals, notas que este no es un juego de carreras cualquiera. Tan solo con su presentación y el interfaz de entrada te das cuenta que Bike Rivals es un gran juego.

En Bike Rivals no solo debes de llegar a cumplir los diferentes niveles que nos presentan, sino que además tienes que intentar hacerlo en el menor tiempo posible. Nos enfrentamos a un juego de carreras en el que la física tiene mucho que decir, dependiendo de nuestra velocidad e impulso caeremos de mejor o peor manera siendo esto en algunos momentos desastroso para nosotros.

Cómo se juega a Bike Rivals

Jugar a este juego de carreras para Android es bastante fácil. Debes de tocar la pantalla para acelerar y frenar (yo nunca le doy al freno, me sobra este botón). Pero la novedad de Bike Rivals es que girando nuestro teléfono móvil o dispositivo portátil hacemos que nuestra moto se incline hacia atrás o hacia adelante. Con lo cual solo tenemos que preocuparnos de tener la velocidad adecuada para pasar el obstáculo.

Un juego de motos para Android diferente

Como decíamos antes, tan solo empezar vemos un juego muy trabajado y que nos da diferentes posibilidades. Podemos seleccionar entre diferentes motos y diferentes pantallas. Podemos hasta elegir una moto de repartidor de pizzas, pero para ello deberemos de loguearnos con nuestra cuenta de Facebook (es el intercambio social tan de moda en los juegos Android)

Lo que a todos nos gusta, o por lo menos a nosotros nos encanta, es la posibilidad de jugar online. Puedes competir con desconocidos o con amigos para hacer el menor tiempo posible de la misma pantalla (Aunque el modolo multijugador con amigos está habilitado nosotros no hemos tenido la posibilidad de jugarlo).

Las pantallas son originales, la dificultad va en incremento...Puedes realizar wheelies, backflips y frontflips; o conseguir propulsores nitro para poder pasar diferentes niveles, y además cada nivel te sorprenderá con nuevos retos.

Hay muchos juegos de motos en Google play, pero seguro que Bike Rivals te parecerá diferente.

Este juego de habilidad a veces requiere de mucha técnica o repeticiones para llegar a la meta. Para que te sea más fácil te dejamos un video con algunos trucos para Bike Rivals.

Lo mejor

  • Juego muy bien conseguido, con una física muy conseguida.
  • Los niveles son muy diferentes.
  • Posibilidad de jugar multijugador
  • Divertido y adictivo

Lo peor

  • Hay que "pagar" por demasiadas cosas
  • Mucha competencia entre tantos juegos de motos en Google Play.
  • El modo multijugador no consigue funcionar en muchas ocasiones
Nota de pinpanDroid
7.8

"Arranca motores, coge el manillar y comienza a saltar para ser el más rápido."

Vuestra valoración
8.7

Bike Rivals

Categoría de juego: Carreras

Desarrollador: Miniclip.com

Requerimientos: Android 2.3.3 y superior; 41 M

¿Te gusta? ¡Recomiéndalo!