Campeonato Mundial de Boxeo

Campeonato Mundial de Boxeo o su nombre en inglés International Boxing Champions es un juego de boxeo que nos recordará a los divertidos juegos de boxeo de principio de los 90. Golpear, Golpear y ...Golpear.

IBC nos recuerda a aquellos videojuegos de los 90 en los que solo tenías que estar pensando en ser el más rápido y hábil con tus golpes para nockear a tu contrario.

En este juego de boxeo para android tenemos varios golpes básicos y algunos golpes que irás desbloqueando con condicionantes del juegos. El manejo del juego con nuestros dedos es fácil e intuitivo. Tenemos tres golpes con cada dedo pulgar en fácil localización para realizar con tu teléfono o tablet.

En que consiste el juego de Campeonato Mundial de Boxeo

Deberás ir haciendo combinaciones lo más rápido posible de los diferentes golpes para poder nockear a tu contrario. No vale con ir dandole siempre al mimsmo golpe ya que este se "gastará" y no tendrá ningún efecto.

Tipos de juegos

Al comenzar Campeonato Mundial de Boxeo, después de configurar el juego, podrás elegir entre tres tipos de juego. Torneo, Ajuste de Cuentas y Gimnasio. Quitando el modo de juego de Gimnasio que es el modo entrenamiento; los otros dos son bastante iguales y el jugador no logra diferenciar mucho una de otra.

Respeto al modo de juego multijugador, aún está en una fase beta y no siempre puedes jugar con un oponente. En este modo multijugador te enfrentas a otro oponente por unos cuantos dolares que te servirán para comprar objetos y golpes.

Otros del juego

La música es bastante pegadiza, y va bastante bien con el juego. Puedes quitarla si no te convence.

Los gráficos son bastantes convincentes y no desentonan con el juego. Se echa en falta quizás un mayor realismo de los rings.

CMB convence a los jugadores que lo han probado, se puede ver en los comentarios y las notas que dan los diversos usuarios que lo han probado. Tan solo quedaría por mejorar el modo online, que esperamos este en pleno funcionamiento próximamente.

Lo mejor

-

Lo peor

-
Nota de pinpanDroid
7.5

"Juego de Boxeo que nos recuerda a los clásicos juegos arcade de deportes de otros tiempos."

Vuestra valoración
7.7

Campeonato Mundial de Boxeo

Categoría de juego: Acción

Desarrollador: Coeus Creative

Requerimientos: Android 2.2 y versiones superiores

¿Te gusta? ¡Recomiéndalo!