GnarBike Trials

Si estas buscando un juego de habilidad y te gustan las motos, ya estás tardando en jugar a GnarBike Trials.

GnarBike Trials es un juego de habilidad, y además es un juego de carreras. Aunque competirás contigo mismo para mejorar tu tiempo. Conduce una moto por diferentes circuitos hasta llegar al punto de control.

Combina control con habilidad para llegar a lo más lejos

Este juego de android nos da la posibilidad de jugar 45 niveles, donde la dificultad para superar los escenarios se va incrementando. Comenzarás en circutios de fácil realización, pero tendrás que realizar looping, y diferentes acrobacias para poder llegar al punto de control y además en el menor tiempo posible. GnarBike Trials utiliza la gravedad como su arma para hacernos la vida lo más complicado posible. Utiliza la aceleración de la moto para poder realizar saltos y acrobacias, pero con cuidado; ya que si no haces bien tus calculos puedes acabar colgado de alguna rampa.

Posibilidad de jugar online con otros jugadores

Una de las posibilidades que nos da este juego de android es poder jugar contra otros jugadores en una carrera en la que deberás de realizarla lo más rápido que puedas. Si necesidad de loguearte o tener que ir a otras webs, directamente desde el juego te permite jugar online contra otros jugadores que estén buscando una carrera como tú.

Algunas cosas que mejorar de GnarBike Trials

Aunque Gnarbike sea un juego con una curva de aprendizaje algo rápida, quizás este sea su mayor debilidad. Llegará un momento, más pronto que tarde en el que este juego para android nos parecerá algo monotono y lo que nos puede hacer seguir jugando es el mejorar nuestro tiempo en cada circuito.

Crea tu propio escenario para competir

Este juego de motos además nos sorprende con un modo de creación de escenarios, donde con diversos objetos podrás crear un escenario personalizado para competir.

Lo mejor

a

Lo peor

a
Nota de pinpanDroid
7

"GnarBike Trials un juego de Habilidad y además de motos."

Vuestra valoración
6.9

GnarBike Trials

Categoría de juego: Carreras

Desarrollador: Gnarly Games

Requerimientos: Android 2.1 o superior

¿Te gusta? ¡Recomiéndalo!