Super Boxman

Adictivo y difícil juego para la plataforma Android, ¡pon a prueba tu habilidad!

Super Boxman es uno de esos juegos que al verlos parecen simples pero cuando empiezas a probarlo y a pasarlo, te encuentras con un juego bastante más complejo de lo que parecía.

El juego nos pone en la piel de Super Boxman, el heroe de esta historia, que deberá salvar a su ciudad del malavado Mac Crab. El manejo del juego es bastante sencillo, pero eso no impedirá que nos pasemos horas pegados a la pantalla. Pulsando a la izquierda o derecha de la pantalla moveremos al personaje, que tendremos que conseguir que esquive los distintos obstáculos que irán apareciendo de forma aleatoria pero dentro de un orden de dificultad. Hasta aquí parece simple, pero la variedad de obstáculos, la aletoriedad de aparición de estos y los cortes entre zona y zona, por llamarlo de algún modo, (esquivar piezas de tetris, laberintos gigantescos...) harán que no nos aburramos.

Con una apariencia 2D muy simple, unos gráficos rozando la época de Atari y unos colores planos, nos ofrece una gran variedad en el escenario. Los colores irán cambiando al son de la música, acompañados también por esta, golpes de cámara y cambios en la dificultad. La banda sonora no pasa por desapercibida y el juego se apoya mucho en ella, ya que la música brilla con luz propia, los creadores (Bored Bit) han hecho un gran trabajo, mezclando sonidos 16Bit con sonidos más actuales que le dan un color propio al juego.

Además el juego nos ofrece un ranking y medallas que podremos mostrar a nuestros amigos, midiendo tanto el máximo tiempo que hemos durado como la media de las 10 últimas partidas, por lo que conseguir el máximo de rango, llamado en el juego como "Super Boxman" hará que sea una tarea complicada.

Si lo tuyo son los retos y los juegos divertidos pero complicados, este título abarca todo lo que necesitas.

Lo mejor

  • La dificultad y la progresión de esta
  • La veriedad en los obstáculos, y el verse esquivando piezas de tetris
  • El mundo al rededor de Super Boxman es simpático
  • La banda sonora y el juego que se le da con los cambios en pantalla
  • Las muchas medallas que te dan y los títulos de estas

Lo peor

  • La dificultad, si no te gustan los retos, no te gustará
  • La gráfica aunque bien traida es bastante simple
Nota de pinpanDroid
9.5

"Rápido, difícil y adictivo. Un nuevo reto para Android"

Vuestra valoración
10

Super Boxman

Categoría de juego: Arcade

Desarrollador: BigMoth Studios

Requerimientos: 2.3 o superior

¿Te gusta? ¡Recomiéndalo!