Wrestling Revolution

¿Te gusta el Wrestling? ¿Te gustan los juegos de lucha? Pues este juego no te lo puedes perder. Multitud de luchadores con diferentes habilidades y presentaciones, así como distintas técnicas. Gran cantidad de tipos de combates y posibilidad de cambiar de Stage o ring. Un juego muy completo, que además tiene un modo arcade muy divertido y entretenido. Te aseguramos horas de combates en tu dispositivo android.

¿Te gusta el Wrestling? ¿Te gustan los juegos de lucha? Pues este juego no te lo puedes perder. Instalate ya Wrestling Revolution en tu dispositivo móvil.

Cuando juegas ha un juego de luchas quieres tener momentos de diversión y entretenimiento. Normalmente buscas en este tipo de juegos poder divertirte golpeando a contrarios y de camino sorprenderte con las diferentes técnicas de los combatientes. Wrestling Revolution, consigue todo lo anterior, tiene casi una veintena de personajes con diferentes técnicas y golpes. Además es un juego muy entretenido, se nos pasará el tiempo volando cuando estas en mitad de un combate.

¿Por qué instalarnos este juego de lucha?

Nos ha sorprendido este juego de android por su nivel técnico y por sus pequeños detalles que lo hacen un gran juego. Por ejemplo, cada personaje entra en el ring con sus presentación y música correspondiente. Tienen sus diferentes técnicas y golpes. Incluso alguno de estos personajes llevan armas y objetos personalizados.

Uno de los juegos más originales y divertidos para android.

No nos gustaría ser exagerados, pero Wrestling Revolution nos recuerda a los divertidos juegos de lucha de los años 90, que se pueden jugar en los emuladores y en los que podíamos ver a Hulk Hogan, el Enterrador y luchadores de aquella época. Este juego no tiene luchadores ni de WWE, ni de TNA, pero "afortunadamente" sus personajes se parecen mucho a los luchadores de estas importantes compañias de lucha libre.

¿Por qué nos parece Wrestling Revolution un juego muy divertido? Pues porque tiene detalles que lo hacen divertido: Igual estas combatiendo contra tu oponente, y el árbitro te agarra del cuello. Has sido elminado de un Royal Rumble y de camino al vestuario puedes ir pegando a diferente participantes. O igual encuentras una dinamita y la lanzas al Ring. Situaciones que dan diversión al juego y no lo dejan en un simple juego de lucha.

Nivel gráfico y música.

La música casi de 10, nos recuerda a algunas presentaciones de los personajes más carismáticos de WWE. Estilo rockero que nos anima a jugar. Respecto a los gráficos, quizás algo mejorables, en algunos momentos nos recuerdan a muñecos de South Park. Pero esto no deja de ser un guiño y hacer el juego aún más divertido.

Lo qué más nos ha sorprendido de este juego android, además de lo bien trabajado que está, es la gran cantidad de modos de juegos que tienes posibilidad de juegar; y todas las posibilidades de configuración de cada uno de ellos. Incluso puedes decir cuantos árbitros hay en la pelea. Entre los modos de juegos, encontramos: Royal Rumble, dos vs dos, tres vs tres, eliminación por sumisión, combate con muebles, tres vs tres, etc. El modo tutorial nos va enseñando como hacer diferentes técnicas para mejorar y poder realizar más "combos". Pero a veces este tutorial se nos puede hacer algo largo y además solo lo podemos encontrar en inglés.

También el modo de creación de personajes se queda algo trabado y no se guarda después de un combate. Otro problema nos lo encontramos a veces cuando vamos a seleccionar el combatiente o el modo de juego, en algunas ocasiones no nos hace mucho caso y vuelve a la pantalla de inicio.

De todas las maneras, este juego de android de lucha, es uno de los mejores juegos que hemos probado, tanto en diversión como en jugabilidad. Además si pensabas que el juego no te convence porque es en 2D, el creador ha sacado una versión en 3D, del que pronto también daremos nuestra opinión.

Lo mejor

  • La gran jugabilidad y diversión.
  • La cantidad de luchadores y modos de juegos.
  • Sólo unos 30 mb de juego, teniendo posibilidad de bajar los requerimientos para que el juego funcione en diferentes dispositivos móviles.
  • El parecido de los luchadores con luchadores de la "realidad".

Lo peor

  • El modo de creación de personajes.
  • En algunos momento puedes encontrarte con dos objetos en tu mano.
  • No saber muy bien como nockear a tu contrario.
  • El tutorial es algo largo y solo en inglés.
Nota de pinpanDroid
8.5

"Multiples combates, un juego diferente y con el que tendrás horas de diversión."

Vuestra valoración
8.2

Wrestling Revolution

Categoría de juego: Deportes

Desarrollador: MDickie

Requerimientos: Android 2.2 y versiones superiores

¿Te gusta? ¡Recomiéndalo!